Apps

Instagram te mandará notificación cuando tomen captura de pantalla a tu Historia

Algunos usuarios ya pueden "disfrutar" esta actualización

En recientes semanas, Instagram había empezado a realizar pruebas en una nueva función, la cual le permitiría a sus usuarios saber si otra persona toma una captura de pantalla o screenshot a nuestra Historia. Aunque algunas personas habían logrado evitar activar estas notificaciones al realizar grabaciones de pantallas de teléfonos parece ser que, al añadir otras medidas de seguridad, Instagram nos mostrará a todos los usuarios que graben nuestras historias en la aplicación.

Cuando alguien realice una captura de pantalla en nuestra historia, ahora podremos ver un icono junto a su nombre, el cual indica que realizó una captura o grabación de pantalla en nuestra Historia: por supuesto, esto aplica para todos nosotros, por lo que recibiremos dicho icono si realizamos lo mismo.

Fuente: WABetaInfo
Fuente: WABetaInfo

Por el momento, esta función no se encuentra activada del todo por lo que, en teoría, podrías seguir realizando capturas de pantalla a otras historias: sin embargo, cabe destacar que esta actualización será activada de manera remota, acción que vemos en aplicaciones como WhatsApp.

Quizá te interese: Patreon lanza una aplicación para artistas similar a Snapchat

Aunque no todos los usuarios contarán con esta actualización al mismo tiempo, sabremos sin problemas cuando esta llegue a nuestros teléfonos: si realizamos una captura de pantalla cuando esta función sea activada, recibiremos una notificación al respecto y, afortunadamente, otros usuarios no verán dicha captura de pantalla.

Fuente: WABetaInfo
Fuente: WABetaInfo

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Crees que Instagram en verdad detectará todas las capturas de pantalla realizadas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir