Smartphones

Rumor: LG lanzaría una versión mejorada del V30

El V30s incluiría una cámara mejorada

De acuerdo a un reporte de ETNews, traducido por Phone Radar, filtraciones indican que LG lanzaría una versión mejorada de su teléfono V30, apodada V30s, durante el Mobile World Congress 2018.

Según estas publicaciones, el V30s tendría el mismo diseño que el V30 original, pero incluiría una nueva cámara, impulsada por Inteligencia Artificial. Similar a aplicaciones como Google Lens o Bixby Vision en los teléfonos Pixel 2 y Samsung Galaxy S8, la cámara de este teléfono sería capaz de identificar productos y ofrecer enlaces de compras sugeridas, así como realizar escaneo de códigos QR y traducción de texto.

Lamentablemente, LG ha llegado un poco tarde al mercado de teléfonos con cámaras impulsadas por inteligencia artificial, en especial si consideramos a competidores, como Google y Samsung. Adicionalmente, no queda muy claro cual es la capacidad de machine learning de la Inteligencia Artificial, así como su "madurez" actual: aunque contar con una cámara inteligente es interesante, es difícil imaginar que dicha función sea la que le permita obtener una ventaja en el mercado dominado por otras empresas.

Quizá te interese: La aplicación de cámara del Google Pixel no utiliza su propio chip especial

De acuerdo a estas filtraciones, el V30s contará con 256 GB de almacenamiento interno, una mejora a comparación de los 64 y 128 GB de los V30 y V30 Plus. No obstante, no queda claro si este nuevo modelo contará con actualizaciones en sus componentes, como su procesador: en teoría, el V30s podría usar el nuevo Snapdragon 845.

Aunque este posible modelo no se encuentra confirmado, podremos saber la realidad de estas declaraciones cuando el Mobile World Congress inicie el próximo lunes 26 de febrero. ¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Crees que cuente con más mejoras a comparación del V30? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir