Tecnología

Spotify: los mexicanos son de las personas más románticas del mundo

Sin duda, una vez más demostramos que el romanticismo y nuestra forma de ser destaca a nivel mundial, ahora en las preferencias musicales

Para festejar este día del amor y la amistad, qué mejor que hacerlo con una buena lista de reproducción dedicando una gran canción o solo para entrar en ambiente, comer algo o incluso hacer otras cosas de índole carnal.

Spotify para estos días reveló cuáles son las canciones más escuchadas de amor, sexo y desamor (porque para muchos el 14 de febrero no es algo alegre), bajo la premisa de que siempre encontrarás una canción que te acompaña, que recordará una época de tu vida o a tu pareja.

Nota recomendada: Hombre es demandado por dar like en Facebook

Para el amor

Los datos de Spotify revelan que México se encuentra dentro de los 10 países que más escuchan canciones de amor. Los artistas destacados son: Ulices Chaidez, Matisse y León Larregui. “Perfect”, “Photograph” y “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, destacan en playlists románticas.

Para el “cuchiplancheo” (sexo)

Cuando se trata de la música más sexy, los usuarios de Spotify en México (y en todo el mundo), coinciden en que The Weeknd ofrece, definitivamente, canciones sensualmente rítmicas como "Earned It", "Often" y "The Hills".

Para el desamor

Una de las maneras más clásicas de lidiar con el dolor del corazón es con más dolor. Los mexicanos son expertos en esto y siempre buscan canciones como la conmovedora “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith, o recurren a la gran voz de Pepe Aguilar y la canción “Prometiste” para echarle más “limón a la herida”.

Nota recomendada: Este caso de realidad aumentada te convierte en Iron Man

Estas son las canciones más escuchadas en nuestro país, durante el Día de San Valentín, ya sea que estés celebrando al amor o estés huyendo de él, escucha música, es la cura del alma.

Top de canciones de amor en México

Perfect- Ed Sheeran
¿Por qué me enamoré?- Ulices Chaidez y sus plebes
Todavía- Matisse
Photograph- Ed Sheeran
Brillas- León Larregui
Amigos no por favor (Primera fila)- Yuridia
To my love - Tainy Remix- Bomba Estéreo
Stargazing- Kyo
Será que estoy enamorado- Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
Thinking out loud- Ed Sheeran

Top de canciones sexys en México

Earned It (Fifty Shades of Grey)- The Weeknd Idfc- blackbear Bloodstream- Stateless Déjala que vuelva- Piso 21 Feat. Manuel Turizo Pretty Thoughts- Galimatias Criminal- Natti Natasha, Ozuna Childish Gambino- Redbone BTSTU- Jai Paul Childs Play- SZA Feat. Chance the Rapper Anitta- Downtown

Top de canciones desamor en México

Too Good at Goodbyes- Sam Smith
Mine- Bazzi
When I was your man- Bruno Mars
Beautiful- Bazzi
Applause- Lady Gaga
Prometiste- Pepe Aguilar – MTV Unplugged
Stone Cold- Demi Lovato
Hate to see your heart break- Paramore
Say you won’t let go- James Arthur
Someone like you- Adele

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir