Netflix

Netflix lanza app inspirada por Black Mirror para medir cuánto tiempo durarás con tu pareja

Coach revela la "fecha de caducidad" de nuestras relaciones

Aunque el día de San Valentín ya pasó, nuestras vidas, con o sin pareja, siguen: si en los últimos meses has disfrutado de la nueva temporada de Black Mirror, probablemente recuerdes el episodio "Hang the DJ", en el que una aplicación de citas, similar a Tinder, te ayuda y guía para que encuentres a tu pareja perfecta.

La aplicación en cuestión, llamada Coach, nos guía para que, junto con nuestra pareja, conozcamos la "fecha de caducidad" de nuestra relación: para sorprender un poco a los fans de esta serie, Netflix decidió lanzar una versión "similar" de Coach.

Cuando abrimos Coach en nuestro navegador, un pequeño botón nos invitará a empezar el proceso de match. Cuando compartamos un enlace proporcionado por Coach, esta "app" nos pedirá tomar una decisión: conocer la fecha de caducidad de nuestra relación o mantener el misterio vivo.

Quizá te interese: Netflix sorprende al público estrenando The Cloverfield Paradox en su plataforma

Aunque claramente Coach no es tan "precisa" como la versión que vemos en Black Mirror, el atractivo que una aplicación como esta tiene en la actualidad es clara: en una era en la que muchas personas utilizan aplicaciones para Tinder para conocer a su (posible) media naranja.

¿Qué piensas sobre Coach? ¿Crees que veamos una versión precisa en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir