Videojuegos

Trump culpa a los videojuegos por los recientes actos de violencia

El señor presidente de los Estados Unidos asegura que estos juegos hacen a los jóvenes más violentos

Lamentablemente, el 14 de febrero pasado en la escuela Stoneman Doubleas en Parkland, Florida, un tiroteo se dio lugar, el cual terminó en un día negro con un saldo de 17 personas asesinadas, esto de nueva cuenta, despertó el debate sobre si los videojuegos son los culpables de que niños y adolescentes cometan estos actos.

Para nuestra mala fortuna, el gran bocazas de Trump, dio su opinión al respecto, quien culpó directamente a los videogames como una mala influencia en los adolescentes y niños.

Nota recomendada: Save la plataforma que va a tu casa y te quita la cruda

Según información de la CNN, en una junta que se llevó acabo sobre seguridad escolar, el presidente Trump afirmó que gracias a lo que ocurre con las películas y en los videojuegos, la mente de los jóvenes se ve perturbada.

Debemos revisar el internet, porque muchas cosas malas están sucediendo a los jóvenes y a sus mentes, tenemos que hacer algo con lo que ven y la manera en que lo hacen, cada vez más personas dicen que el nivel de violencia en los videojuegos está dando forma a los pensamientos de los jóvenes” explica.

Incluso, también habló sobre la existencia de filmes para niños con contenido repugnante y es gracias a esto que dio el hincapié para que se haga un nuevo sistema de clasificación que censure este contenido o no permita que los niños tengan acceso a él.

Ustedes y nosotros conocemos la verdad, ya que existen muchos estudios que desmienten que los videojuegos hagan a una persona tan violenta que pueda ir a una escuela y dispararle a todos sus amigos.

Nota recomendada: ¿Qué podemos esperar el MWC de 2018?

Por el contrario, los videojuegos la mayoría de las veces fomenta el trabajo en equipo, además de mejorar su capacidad mental y reducir las posibilidades de que padezcan enfermedades como la esquizofrenia.

¿Tú qué piensas sobre es? ¿Crees que realmente Trump tome medidas contra los videojuegos y los censure? ¿Cómo crees que esto afectará a la industria?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir