Tecnología

SanDisk presenta la SD más rápida de la historia

Posee una velocidad de transferencia de 160MB/s y es hasta 50% más rápida que las tarjetas Extreme UHS-I microSD

En estos días, la captura de diferentes contenidos auditivos, visuales y la combinación de estos dos, se vuelve cada vez más complejo, en donde se agrega el sonido espacial y videos en 360°, lo que genera una mayor carga en el peso de los archivos, además de necesitar una mayor velocidad de escritura en una memoria.

De esta manera, Western Digital Corporation durante el Mobile World Congress, la compañía presentó la tarjeta de memoria flash UHS-I más rápida del mundo, la SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400GB de almacenamiento.

Nota recomendada: 5 razones por las que el Galaxy S9 es mejor que el iPhoneX

Ya sea para explorar un mundo nuevo en una aplicación de realidad virtual inmersiva o capturar video 4K en un smartphone o dron, si lo que quieres es una memoria que te soporte cualquier formato que desees y que tenga la velocidad necesaria para grabar tu contenido, esta memoria te dará lo que necesitas.

La nueva tarjeta SanDisk Extreme UHS-I microSD de 400GB de la compañía está diseñada para ayudar a los consumidores a trasladar su contenido de alta calidad más rápido que nunca con una velocidad de 160MB/s, la nueva tarjeta es 50% más rápida que las actuales tarjetas SanDisk Extreme UHS-I microSD.

La tarjeta es capaz de alcanzar esta velocidad gracias a la tecnología propietaria de Western Digital. La tarjeta también incorporará la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a velocidades relámpago.

Nota recomendada: Amazon adquiere Ring, empresa de seguridad para el hogar

Los consumidores esperan una experiencia móvil cada vez mejor, y con nuestra tecnología NAND 3D podrán crear y disfrutar contenido más completo en sus dispositivos. Nuestra experiencia en memoria flash y electrónicos de tarjeta microSD nos permite lograr un desempeño incomparable”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y director general de Soluciones para Cliente en Western Digital.

Este tipo de memoria de 400GB permite que los contenidos que sean grabados directamente en 4K de manera nativa o incluso almacenar otros creados con dispositivos específicos, como un drone de DJI o cámaras inteligentes como las Ricoh, que graban en Ultra HD videos 360°.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir