Entretenimiento

Llega a México LEGO Life, una red social segura para niños

Esta plataforma está enfocada para menores de 13 años que busca enseñar a los usuarios sobre los conceptos básicos de una cuenta social

La red social nace con la finalidad de expandir las experiencias digitales de los niños, en donde LEGO, tiene una participación importante en este sector, es por eso que anunció el lanzamiento de su plataforma social “LEGO Life” en español para toda Latinoamérica.

Esta red, está enfocada a niños menores de 13 años, que ofrece aplicaciones para los constructores de LEGO, que al enlazarse a una comunidad podrán hacer amigos que disfrutan de la misma pasión, donde podrán incluso compartir sus creaciones para así inspirarse a hacer más cosas.

Nota recomendada: Así felicitó Hideo Kojima a Guillermo del Toro

LEGO Life ya está disponible en todas las tiendas para dispositivos móviles (CLIC AQUÍ)

“El grupo LEGO tiene el objetivo de desarrollar experiencias digitales que integren y mejoren la experiencia LEGO. Esta plataforma mejorará la alegría de construir y el orgullo de crear, ahora llevado en un mundo digital seguro para ellos” comenta Rob Lowe, director de LEGO Life.

Socializa y personaliza LEGO Play

LEGO Life tiene la capacidad de unir la experiencia física y digital, ofreciendo características de las redes sociales, en donde al agregar la posibilidad de socializar en la misma, millones de niños podrán compartir sus creaciones.

Hay una sección llamada “Creaciones Cool” de LEGO Club Magazine, en donde se podrán utilizar las cajas de mensajes de LEGO.com para mostrar y compartir con el mundo historias y fotos sobre el proceso de construcción y finalización de sus proyectos.

Nota recomendada: Café y alcohol te ayudarán a vivir más de 90 años

“LEGO Life ofrece la plataforma donde los niños y preadolescentes pueden tomar sus creaciones e historias de LEGO para darles la exposición que merecen” agrega Lowe.

Aquí podrán personalizar su avatar 3D, además de que podrán conocer todas las historias y noticias antes que nadie, incluso disfrutar de contenido exclusivo y desafíos para inspirar en la construcción.

Adicionalmente, agrega un teclado Emoji con personajes de LEGO, para que los usuarios puedan comunicarse como lo deseen, así como comentar con sus amigos o compañeros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir