Videojuegos

Xbox lanza una búsqueda del tesoro: quien gane obtendrá "plátanos de oro"

Estos plátanos se encuentran valuados en más de $2 millones de pesos (MXN)

El próximo 20 de marzo, Sea of Thieves, peculiar juego en el cual podremos participar en un mar de piratas, llegará a Xbox y computadoras Windows: para celebrar el lanzamiento de este título, Microsoft ha lanzado un concurso con una oportunidad extremadamente interesante... obtener plátanos de oro.

Suena extremadamente ridículo, pero no es una broma, esta mañana, Microsoft presentó una búsqueda del tesoro digital, en la cual participantes podrán resolver una serie de acertijos para obtener cuatro plátanos dorados, los cuales se encuentran valuados en más de $2 millones de MXN.

Para poder participar en este concurso, Microsoft planteó algunas reglas en el sitio del mismo:

1. Lamentablemente, no hay información sobre la disponibilidad del premio en México, por lo que es extremadamente seguro que, en caso de que participes, no puedas recibir el premio: de acuerdo a una publicación realizada por Microsoft, solo personas que vivan en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Australia podrán recibir los plátanos.

2. No tienes que participar solo: hasta tres personas pueden participar como parte de tu tripulación (ya que el premio está compuesto por 4 plátanos, esto tiene sentido: no queremos una pelea a la muerte por plátanos).

3. El próximo 19 de marzo a las 2:00 AM hora Ciudad de México, la primera de 15 pistas será lanzada en el sitio: cada 3 horas, un acertijo nuevo llegará, y es extremadamente importante que guardemos la respuesta a cada uno de ellos.

4. Una vez que los 15 acertijos sean lanzados, cada tripulación podrá enviar sus respuestas: la tripulación más rápida en cada región recibirá una Prueba Final, la cual determinará al ganador del reto.

Quizá te interese: Ganarás 10 mil dólares si terminas este juego

Aunque, lamentablemente, concursantes mexicanos no podrían recibir los plátanos, este concurso presenta un premio extremadamente interesante, lo cual podría dar pauta a dinámicas similares en un futuro muy cercano.

¿Qué piensas sobre estos plátanos dorados? ¿Participarás en los acertijos sin importar la disponibilidad del premio? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir