Mundo

Así reaccionó el mundo al tiroteo en las oficinas de YouTube

Figuras importantes del mundo de la tecnología expresaron tristeza ante el reciente suceso

En la tarde de este martes, autoridades reportaron que un tirador activo se encontraba cerca del cuartel general de YouTube en San Bruno, California. Lamentablemente, la tiradora en cuestión hirió a 3 empleados y, posteriormente, tomó su propia vida: como era de esperarse, figuras públicas y autoridades expresaron su apoyo hacia las víctimas del suceso.

Susan Wojcicki, CEO de YouTube, expresó gratitud a la fuerza policiaca y escuadrones de rescate por su esfuerzo y colaboración: adicionalmente, mencionó que "en conjunto, nos curaremos como una familia".

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, expresó su apoyo a Google, YouTube y a las víctimas: "Deseamos lo mejor a los heridos y a las personas afectadas".

Por otro lado, Tim Cook, CEO de Apple, mandó su simpatía y apoyo a Google y YouTube, en especial a las familias de las personas afectadas por el incidente.


Al ser una empresa parte de la familia Google, Sundar Pichai, CEO de esta empresa, también expresó su agradecimiento a autoridades, así como a todas las personas que apoyan mediante mensajes y otros medios: un suceso de esta magnitud pudo haber escalado si no hubiera habido una respuesta pronta.


Además de estas importantes figuras del mundo tecnológico, muchos miembros de la comunidad YouTube expresaron tristeza ante el suceso: youtubers como Erika Costell, Thomas Sanders y Jake Paul mandaron mensajes de apoyo.

Este suceso fue extremadamente lamentable y, aunque no nos gusta ver que crímenes como estos sigan sucediendo, la reacción de la comunidad es admirable, ya que nos muestra unión y apoyo mutuo en momentos difíciles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir