Netflix

Netflix anuncia fecha de estreno del capítulo final de Sense8

El capítulo buscará resolver la mayor cantidad de hilos argumentales restantes posible

Sense 8 es una de las series originales más importantes de Netflix. No solo trata temas difíciles como la homosexualidad, el racismo, la pobreza y la xenofobia, también cuenta con su importante dosis de ciencia y ficción y es producida por las hermanas Wachowski. Lamentablemente, debido a su diversidad de ubicaciones, cada capítulo costaba casi 10 millones de dólares, lo que llevó a Netflix a cancelarla. La presión de los fanáticos fue tanta, que la compañía decidió, al menos, darle un final merecido a la serie, y ya está más cerca que nunca.

La cuenta oficial de Netflix publicó un par de tweets con un mensaje interesante. En primer lugar, dar gracias a los fanáticos de la serie y en segundo, confirmar la fecha de estreno del capítulo final: 8 de junio.

Quizá te interese: Netflix muestra primeras imágenes de la temporada 2 de Dark

Lamentablemente, no se dio ningún anuncio más ni se confirmó de qué tratará este capítulo. Lo único que sabemos es que durará 2 horas y que buscará atar el mayor número de cabos sueltos de esta serie que definitivamente era muy enredada y había dejado en el aire muchas preguntas e hilos argumentales sin finalizar. Recordemos que, al final de la segunda temporada, nuestro grupo de 'sensates' favorito finalmente cumplió su cometido y secuestró al antagonista Sr. Whispers, presumiblemente para que ayudara a resolver todas sus dudas y terminar con la caza que se les daba a otras personas con sus habilidades.

Lo único que queda es esperar que este final de un cierre digno a Sense8 y agradecer a Netflix como compañía por escuchar a todos sus fans.

¿Verás el capítulo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir