Tecnología

Microsoft quiere llevar iMessage a Windows 10

Microsoft busca la comodidad del usuario

Apple y Microsoft siempre han tenido una gran competencia en el mercado de las computadoras; siempre han sido grandes rivales. macOS tiene algunas grandes funciones y Windows otras tantas, y esas grandes diferencias son lo que empuja a la gente decidirse por un sistema operativo u otro. Sin embargo, Microsoft está dispuesto a empezar a ser más amigos, pues un empleado aseguró que a la compañía le gustaría tener iMessage disponible en su tienda de apps.

Durante el pasado Build 2018, Microsoft aseguró una vez más que quiere reducir la brecha entre las computadoras y los smartphones en cuestiones de compatibilidad, una meta que la compañía ha tenido clara en mente desde hace unos años. Es por ello que se quiere llevar iMessage a la nueva tienda de apps, para que sus usuarios puedan tener sus mensajes sincronizados todo el tiempo, algo que ya disfrutan si ya tienen una iMac o una MacBook.

Joe Belfiore y Shilpa Ranganathan, de Microsoft, aseguraron a The Verge que "Microsoft está dispuesto a trabajar con Apple.
" […] Apple hace que sea un poco más difícil para su app de Mensajes pero estamos muy dispuestos a trabajar con ellos", dijo Ranganathan. "Quiero hacer esto de una manera compatible con el respeto por el ecosistema que estamos construyendo y, al mismo tiempo, convertirlo en una experiencia encantadora. En cuestión de mensajería aún nos encontramos por detrás de Android, tenemos que trabajar con Apple ".

Por supuesto, es poco probable que una colaboración de este tipo llegue a suceder. La posibilidad de sincronizar tus mensajes en todos tus dispositivos es una de las ventajas más claras de tener un ecosistema Apple, quien no estaría dispuesto a compartirla tan fácilmente. Sin embargo, Microsoft parece realmente estar buscando la colectividad total intersistemas en pos de la comodidad del usuario. Sólo hay que recordar la nueva aplicación Your Phone que anunció la compañía, la cual te permitirá visualizar tu teléfono en tu computadora sin importar si es iOS o Android.

¿Creea que iMessage llegue a Windows? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Boston Dynamics comenzará a vender su perro robot en 2019

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir