Cultura Web

Bobba Fett tendrá su propia película de Star Wars

James Mangold será el director

Si hay un personaje de Star Wars para el cual ni siquiera George Lucas estaba preparado, ese es Bobba Fett. El cazarrecompensas cuya única función original fue llevarle a Han Solo a Jabba The Hutt, inexplicablemente se convirtió en favorito de los fanáticos y hoy día es un personaje de culto. Una fama de este calibre era difícil de ignorar para Disney, por lo que la compañía está trabajando en una película.

Un reporte en exclusiva de The Hollywood Reporter aseguró que ya se está trabajando en una película de Bobba Fett, la cual está siendo escrita y será dirigida por James Mangold. Lamentablemente, no hay más detalles al respecto, como elenco o fecha de estreno.

¿Quién no se enamoraría de ese elegante casco verde?
¿Quién no se enamoraría de ese elegante casco verde?

Lucasfilm ha empezado a trabajar en proyectos spinoff de Star Wars, así es como llegaron a crearse Rogue One, la película de Han Solo próxima a estrenarse y, según reportes, también se encuentra en el horizonte una cinta de Obi-Wan Kenobi.

Según el sitio, había rumores de que Simon Kinberg también estaba trabajando en una película de Bobba Fett, por lo que bien podría ser que ambos proyectos se traten del mismo. Hay que recordar que ambos directores ya habían trabajado juntos en Logan.

Bobba Fett es uno de los personajes más queridos de Star Wars, y aunque su aparición en las películas ha sido limitada, ha tenido un protagonismo más grande en juegos, series animadas, libros y cómics del universo de George Lucas.

¿Verías la película de Bobba Fett? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para junio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir