Smartphones

Documentos revelan que Apple sabía sobre falla en el iPhone 6

La empresa estaba consciente de que el teléfono podría doblarse fácilmente

Recientemente, documentos internos de Apple, revelados por la juez Lucy Koh como parte de una demanda contra Apple debido a fallas en la pantalla de un teléfono debido a que se encontraba doblado, han demostrado que la empresa de Cupertino sabía sobre la tendencia que tenían los iPhone 6 y iPhone Plus de doblarse.

Según estos documentos revelados en corte, presentados por Motheboard, las pruebas internas de Apple descubrieron que el iPhone 6 era 3.3 veces más propenso a doblarse, mientras que el iPhone 6 Plus era 7.2 veces más propenso a estos problemas.

Aunque muchas personas probablemente olvidaron este suceso, 2014 fue problemático para la empresa de Cupertino debido a esta revelación, la cual recibió el nombre de "Bendgate": a diferencia de modelos anteriores, estos teléfonos se doblaban fácilmente cuando los guardábamos en nuestro bolsillo.

A pesar de que Apple declaró en ese entonces que los iPhones se doblaban en "casos extremadamente raros", un posterior descubrimiento provocó que la crítica hablara mal del iPhone 6: al tener "enfermedad touch", un suceso en el cual las pantallas dejan de funcionar debido a fallas en los chips controladores de la pantalla táctilo dentro de la tarjeta madre.

Después de estos problemas, Apple corrigió el diseño del iPhone 6 para evitar que esta línea fuera tan frágil: sin embargo, la demanda que mencionamos anteriormente es importante, ya que demuestra que Apple estaba consciente de la fragilidad de sus teléfonos, pero prefirió lanzar los smartphones de cualquier manera.

¿Qué piensas sobre esta revelación? ¿Crees que Apple pudo haber hecho algo al respecto? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir