Smartphones

Diseño del BlackBerry Key2 se filtra días antes de su presentación

Este nuevo teléfono seguirá teniendo un teclado, perfecto para fans de la marca

El nuevo teléfono de BlackBerry será presentado en algunos días, pero una filtración de Evan Blass, reportero de VentureBeat, ha revelado su look gracias a varias imágenes. Gracias a estas fotos, podemos percatarnos de que el Key2 será extremadamente similar a su predecesor, pero contará con menos sensores y un mejor teclado.

Si recordamos la historia de esta marca, seguramente mencionaríamos su teclado como una de sus principales características: aunque estos nuevos teléfonos BlackBerry son smartphones Android con pocas funciones impresionantes, es gracias a estos teclados que la compañía ha logrado atraer a clientes y compradores.

Aunque es extremadamente cierto que los smartphones adquirieron popularidad al dejar atrás a los teclados físicos, también es un hecho que muchas personas utilizaban teléfonos BlackBerry debido a la sensación que tiene un teclado físico. Con este nuevo modelo, TCL, empresa que desarrolla estos nuevos teléfonos gracias a un contrato con BlackBerry, buscaría añadir funciones que resulten ser atractivas, como la oportunidad de usar teclados físicos o virtuales, así como añadir una cámara dual para tener una mejor calidad de imagen, creando un teléfono que tenga "lo mejor de dos mundos".

El primer teléfono creado por TCL, el KeyOne, contaba con una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 625 de gama media: se espera que su sucesor tenga una pantalla del mismo tamaño, pero una mejora gracias al procesador Snapdragon 660.

Podremos confirmar estas especificaciones y otros factores el próximo 7 de junio durante un evento organizado por BlackBerry. ¿Qué piensas sobre este nuevo teléfono? ¿Crees que venderá más unidades que su predecesores? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir