Apps

Instagram nos permitiría subir videos de hasta una hora de duración

No se sabe si este cambio llegará al feed regular o a Stories

Instagram está considerando deshacerse (en parte) de los estrictos límites de tiempo en su plataforma de video, esto de acuerdo al Wall Street Journal, el cual reportó anoche sobre una "nueva función" que le permitiría a usuarios subir clips largos con duración de hasta una hora.

Este cambio le otorgaría más flexibilidad a usuarios de la aplicación, otorgando funciones a Instagram que normalmente veríamos en sitios como YouTube: cabe destacar que este plan ha sido marcado como tentativo, por lo que Instagram podría decidir no implementarlo o colocar un límite menor, como 30 minutos.

Esta nueva función, de acuerdo al Journal, se enfocaría en videos verticales: actualmente, Instagram Stories se encuentra diseñado alrededor de este formato de video, y el reporte no aclara si estos videos serían permitidos en Stores o solamente en el feed regular.

Quizá te interese: Cómo evitar que tus amigos de Facebook te encuentren en Instagram

Actualmente, las Historias en Instagram tienen un límite de 15 segundos, mientras que los videos regulares pueden tener una duración de hasta 60 segundos: en teoría, se espera que este nuevo límite sea implementado en el feed regular, ya que parte del encanto de Stories es la corta duración de sus videos o imágenes.

Con más de 800 millones de usuarios diarios, Instagram ha buscado formas de ampliar sus alianzas con empresas y creadores de contenido: si este cambio se convirtiera en una realidad, podríamos ver a youtubers tomar a Instagram como un sitio en el cual expresarse adecuadamente con videos más largos.

¿Qué piensas sobre este posible cambio? ¿Crees que resulte ser molesto tener videos de 1 hora en Instagram? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir