Smartphones

Filtración del Pixel 3 XL muestra que el teléfono contaría con una cámara sencilla

¿Podrá este smartphone competir en un mundo de cámaras duales y triples?

Esta semana, múltiples renders del nuevo Google Pixel 3 XL surgieron gracias a una variedad de fundas protectoras chinas, las cuales confirmaron múltiples datos sobre el nuevo teléfono Android. Gracias a estas imágenes, hemos podido saber que el Pixel 3 XL tendrá una pantalla 19:9 y una "pestaña" en dicha pantalla, así como un porcentaje de pantalla-cuerpo del 85%: adicionalmente, los renders han mostrado un teléfono con cámaras frontales duales pero una cámara trasera sencilla, con un sólo lente.

Aunque no es muy claro cómo Google justificará un teléfono con cámara trasera sencilla en un mundo con dispositivos de gama alta que suelen tener dos (o incluso más) lentes, es importante recordar que los teléfonos Pixel y Pixel 2 han podido destacar en el campo gracias a su software de procesamiento de imágenes, el cual logra competir con otros equipos del mercado.

Si esta filtración y los reportes previos resultan ser ciertos, esto significa que el nuevo Pixel 3 XL contaría con altacoves estéreo junto con las cámaras antes mencionadas: aunque no podemos ver todos los costados del smartphone en los renders filtrados, también es poco probable que la empresa traiga de vuelta el puerto para audífonos a su nuevo teléfono.

Finalmente, las flltraciones también muestran un sensor de huellas digitales trasero, así como botones de volumen y encendido en la parte derecha del teléfono: se espera que tanto el Pixel 3 XL como el Pixel 3 sean anunciados a inicios de octubre durante un evento organizado por Google.

¿Qué piensas sobre estas filtraciones? ¿Crees que se conviertan en una realidad? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir