Cultura Web

Explota iPad en tienda de Apple en Ámsterdam

Los clientes tuvieron que ser evacuados

Podríamos decir que Apple ha tenido unos últimos meses "candentes". Y no solo porque sus dispositivos estén vendiendo muy bien, sino porque también están explotando. Hace apenas algunos días te comentamos de la mujer china que grabó el momento exacto en que su iPhone se prendió en llamas, y ahora un iPad en Ámsterdam causó una evacuación.

Según el sitio de noticias holandés iCulture (via BGR), la batería de un iPad ubicado en una Mac Store en Ámsterdam, explotó, por lo que tuvieron que llegar los bomberos y evacuar a la gente rápidamente para evitar posible inhalación de sustancias tóxicas. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, ya que el dispositivo fue rápidamente colocado en un bote con arena y así se evitó que disipara partículas que se prendiera en fuego o que generara humo.

Al parecer, los únicos "afectados" habrían sido 3 empleados de la tienda, aunque se les hizo una revisión de aparato respiratorio rápida y no pasó a mayores tampoco. Obviamente, la Mac Store tuvo que ser cerrada para que las autoridades encuentren el origen del indicente, pero todo parece indicar que se trató de un suceso aislado.

Debido a la cantidad de dispositivos que las grandes compañías fabrican año con año, siempre hay una ligerísima posibilidad de que uno que otro salga defectuoso, aunque este problema también pudiera haber sido causado por un iPad que hayan llevado a reparar y que tuviera otro tipo de problemas. En cualquier caso, puedes estar tranquilo. No parece que el iPad se vaya a convertir en otro Samsung Galaxy Note 7.

¿Qué piensas que haya causado la explosión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estados Unidos quiere forzar a Facebook Messenger a revelar conversaciones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir