Smartphones

Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy A9 Star Pro

Este smartphone sería perfecto para los fotógrafos

Samsung es, definitivamente, el fabricante de smartphones con la gama de productos más amplia que puede satisfacer cualquier tipo de gusto, según lo que el usuario requiera. Si bien el nuevo Galaxy Note 9 es su buque insignia del momento, todo indica que la compañía presentará un nuevo equipo para los amantes de la fotografía.

All About Samsung (via GSM Arena) reportó que Samsung había anunciado un evento que prometía "4 veces la cantidad de diversión". Diferentes sitios asumieron que se trataba de un nuevo equipo con 4 cámaras (2 al frente y 2 atrás), pero parece que el enfoque será muy diferente. Según el reporte, el smartphone en cuestión se llamará Galaxy A9 Star Pro y contará con 4 cámaras traseras, además de una cámara delantera para selfies muy poderosa.

Según la información, el Galaxy A9 Star Pro contará en su parte trasera con: una cámara gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120°, una cámara telefoto de 10 MP y otra de 5 MP y una cámara principal de 24 MP. Por otra parte, la cámara delantera (para selfies) será de 24 MP y tendrá un sensor Sony IMX576. Los chicos de All About Samsung realizaron una imagen-concepto que muestra cómo podría verse el dispositivo, aunque queda claro que el producto final podría verse muy diferente.

En cuanto a otras especificaciones, el Samsung Galaxy A9 Star Pro tendría una pantalla AMOLED de 6.28'' con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 3,720 mAh.

Por el momento se desconocen las demás especificaciones, pero realmente no habrá que esperar mucho para confirmar la veracidad de esta información. El evento antes mencionado se llevará a cabo el próximo 11 de octubre y ahí podremos resolver todas nuestras dudas.

¿Qué te parece este celular Samsung especial para fotógrafos? ¿Te lo comprarías? ¿Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Tim Cook explicó por qué los nuevos iPhone son tan caros

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir