Gadgets

Microsoft anuncia sus nuevas Surface Pro 6 y Surface Laptop 2

Los 2 modelos son versiones actualizadas de sus respectivas líneas, con componentes actualizados

Dado que su línea de smartphones y/o sistema operativo móvil no funcionaron, Microsoft ha pasado los últimos años enfocándose e innovando en lo que siempre ha hecho bien: las computadoras. Por supuesto, no quiere quedarse atrás, por eso este día presentó 2 nuevos modelos de su línea Surface.

Según reportó CNBC, Microsoft presentó este martes durante un evento en Nueva York, 2 computadoras nuevas, la Surface Pro 6 y la Surface Laptop 2.

Surface Pro 6

La Surface Pro 6 es el siguiente modelo de su popular línea híbrida (tablet/latop) Surface Pro. Esta vez, la nueva computadora incluye hasta 16 GB de RAM con hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Además, es el primer dispositivo de esta línea en incluir un procesador de 4 núcleos. También incluye el procesador de octava generación de Intel , por lo que es 67 veces más poderosa que su antecesora, según indicó el chief product officer de Microsoft, Panos Panay. Finalmente, tiene una impresionante batería que ofrece autonomía de hasta 13.5 horas. Chécala a continuación.

La Surface Pro 6 se venderá a partir de $899 USD.

Surface Laptop 2

Por otra parte, Microsoft también presentó la Surface Laptop 2, una computadora portátil más tradicional, pero también con mejoras sustanciales, tal como la inclusión de los ya mencionados procesadores Intel de octava generación, los cuales la vuelven 85% más rápida que su antecesor. Además, también ofrece una aún más impresionante autonomía de 14.5 horas. Sin duda este es un modelo lujoso, ya que continúa con la inclusión de la tela "Alcantara" que modelos anteriores. Chécala a continuación.

La Surface Laptop 2 se venderá a partir de $999 USD.

Según los reportes de resultados del cuarto trimestre de 2018 de Microsoft, las ganancias provenientes de la línea Surface aumentaron 25% con respecto al año pasado. Las razones son sencillas: son equipos muy bien hechos con especificaciones poderosas y un gran diseño; y la gente siempre va a necesitar una computadora.

¿Te comprarías alguno de estos modelos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El primer auto volador del mundo, Transition, se pondrá a la venta este mes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir