Apps

Shell lanza app para pedir gasolina bajo demanda

Ya no tendrás que ir a la gasolinera

¿Recuerdas esa popular escena de "Nosotros los Nobles" en la que Javi Noble tiene como proyecto las "gasolinas VIP?" Según esta idea, el usuario podría pedir gasolina través de una app a su casa para no tener que gastar tiempo en ir a una gasolinera. Y aunque todos se burlaron de esta iniciativa, Shell ha comenzado a hacer pruebas con algo muy parecido.

Según información de Miland Reporter-Telegram, Shell echó a andar una prueba piloto en Houston que permite a sus usuarios pedir gasolina bajo demanda a través de una aplicación llamada "Shell TapUp". Y aunque no te llevarán la gasolina a la puerta de tu casa, si te evitará la molestia de ir a una gasolinera, pues te la llevará a casi cualquier lugar en el que te encuentres. Así, el servicio funcionaría bajo demanda, en el que una pipa cercana será mandada a tu ubicación en cuanto la requieras y esté disponible, de manera muy parecida a como lo hace Uber, por ejemplo.

Al parecer Javi Noble no iba tan mal encaminado
Al parecer Javi Noble no iba tan mal encaminado

El reporte informó que Shell iniciará este programa con sus empleados y otras empresas para llevar gasolina a coches de los clientes en lugares públicos como estacionamientos, plazas o restaurantes. Sin embargo, la compañía fue clara al mencionar que no llevará el líquido a casas de particulares, pues el objetivo es poder atender a muchas personas al mismo tiempo.

"Estamos aquí para ofrecer opciones a nuestros clientes", mencionó Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de ventas minoristas globales de Shell.

Además de las gasolineras VIP, Shell también está incursionando en otros proyectos como ofrecer cargas de vehículos eléctricos o de hidrógeno, un proyecto que lleva creciendo ya varios años en Europa y China. Con esto, la compañía busca mantenerse a la vanguardia con las nuevas tendencias de consumo.

"Uno simplemente no sabe qué sucederá, por lo que tomamos pequeños pasos para aprender", finalizó el ejecutivo.

¿Qué opinas de la iniciativa de Shell? ¿Crees que tenga éxito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La iglesia católica lanza su propio juego móvil estilo Pokémon GO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir