Cultura Web

Detienen en México a mujer que robó 19 smartphones durante el Corona Capital

La agresora ya fue puesta a disposición del Ministerio Público

El smartphone se ha vuelto una parte cada vez más importante de nuestra vida, al punto que ya no podemos salir sin él. Lamentablemente, debido a todas sus características, se puede vender por un alto precio, lo que lo convierte también en uno de los artículos más robados de la actualidad. Y aunque rara vez se puede detener a los ladrones de celulares, esta vez sí ocurrió en México, y se trató de una mujer que había robado casi 20.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, este 18 de noviembre se pudo detener a una mujer que había robado nada más y nada menos que 19 smartphones durante el festival musical Corona Capital llevado a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Milenio aseguró que la detenida , los celulares decomisados, así como el bolso para dama y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público Iztacalco-3. Esto ocurrió cuando alguien reconoció a la ladrona fuera del lugar y la denunció.

Lamentablemente, el robo de smartphones sigue siendo una actividad muy común en México, pues recordemos que en 2017 se robaron casi un millón. Y aunque la mejor medida para evitar que te suceda esto es tener mucho sentido común y tu smartphone siempre cerca de ti, te traemos esta guía sobre qué puedes hacer si, lamentablemente, alguien te lo quita.

¿Qué te pareció el final para esta ladrona? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir