Tecnología

Ya puedes comprar en Amazon EUA desde México sin pagar impuestos

Solo sigue estos sencillos pasos

Amazon ofrece la posibilidad de comprar un producto de su central de Estados Unidos desde casi cualquier parte del mundo. La única desventaja, claro, es que hay que pagar una tarifa de importación que puede ir de pocos hasta decenas de dólares. Sin embargo, ya hay un método para evitar este gasto extra, al menos desde México.

Según informó Fortune , si haces algún pedido a Amazon USA desde México a través del servicio de e-box de Mail Boxes Etc. (MBE), puedes ahorrarte todos los impuestos de aduana.

Para ello, solo tienes que registrarte en MBE, el cual te ofrecerá una dirección de envío física en Miami. Después, el servicio se encargará de enviar tu paquete a cualquiera de sus centros en México, o incluso directo a tu casa.

Hay que aclarar que esto no quiere decir que todo este proceso se pueda realizar gratis. Usar MBE sí tiene un costo, pero es mucho menor al que te costaría pagar los impuestos de aduana por importación.

A través de un comunicado, MBE aseguró que " brinda un servicio fácil, rápido y seguro, así como asesoría personalizada en cuanto a trámites aduanales, cálculo de impuestos y seguimiento de incidencias". Esto se logra “al ofrecer un servicio completo de fulfillment, asesoría y optimización en la organización de los procedimientos”.

Pedir productos de Amazon a Estados Unidos es cada vez más común, debido a que su grandísimo catálogo a veces tiene productos que no se encuentran en otras regiones. Si sueles realizar pedidos en que terminas pagando más por importación que por las cosas, usar servicios como MBE puede ser una gran opción.

Si estás interesado en conocer más sobre Mail Boxes Etc. y sus servicios, puedes entrar a su sitio web aquí.

¿Qué te parece esta nueva opción de envío? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix anuncia que la saga de Harry Potter no llegará a Latinoamérica

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir