Smartphones

Steve Wozniak quiere que Apple desarrolle un smartphone plegable

The Woz aceptó que la compañía que fundó ya no es líder total de la innovación

Los smartphones plegables son, sin duda alguna, la tecnología más candente del momento, acaparando la atención completa del MWC. Y aunque ya varias compañías presentaron sus propuestas (¡hasta Energizer!), Apple no es una de ellas. Y por esto, The Woz está muy triste.

En una entrevista con Bloomberg, Steve Wozniak, cofundador de Apple y una personalidad del mundo geek, aceptó que los smartphones plegables son una tecnología que ciertamente atrajo su atención y que le gustaría tener uno. Por eso, lamenta que la compañía que él ayudó a crear se esté quedando atrás en este rubro.


"Apple ha sido un líder durante bastante tiempo en algunas áreas como Touch ID, Face ID y pagos fáciles con el teléfono"
, dijo Wozniak en una entrevista a Bloomberg. "No es líder en áreas como el nuevo teléfono plegable, y eso me preocupa... porque realmente quiero un teléfono plegable".

Como nadie quiere que The Woz esté triste, la buena noticia es que sus deseos se podrían volver realidad relativamente pronto. Tal como te informamos en días pasados, Apple registró una patente hace solo un par de semanas en la que se detalla su propio iPhone plegable. Ahora bien, el registro no forzosamente quiere decir que el dispositivo esté cerca, por lo que por el momento solo queda esperar.

Aunque esta declaración puede parecer inofensiva, la realidad es que devela algo que la industria se dio cuenta desde hace un par de años. En cuestión de innovación, Apple ya no está a la cabeza.

Quizá te interese: Elimina el fondo de tus imágenes en 5 segundos con esta herramienta que usa IA

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir