Videojuegos

Se filtran imágenes de patente del control de la consola de videojuegos de Google

Todo se revelará el 19 de marzo

Hace un par de semanas, te informamos que estaba prácticamente confirmado que Google presentaría su propia consola de videojuegos en el GDC, gracias a una misteriosa invitación que envió a medios de comunicación. Hoy, el rumor parece estar prácticamente confirmado debido a que acaban de filtrarse las patentes de su control.

De acuerdo con información de The Verge, Google registró formalmente una patente que muestra imágenes del control de la consola de videojuegos el pasado 31 de enero.

En las imágenes, podemos ver un control bastante estándar, prácticamente igual al de PS4 o Xbox One, al menos en cuanto a ubicación de botones. Así, encontramos los 4 clásicos botones a la derecha, un D-Pad a la izquierda, 2 joysticks al centro y 4 gatillos. La gran diferencia con sus competidores es que parece que este control tendrá soporte para Google Assistant, aunque aún no está claro cómo funcionará.

Basado en las imágenes, Yankodesign realizó unos rénders que podrían mostrar más o menos cómo sería el control final de la consola de Google.

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saber en qué termina todo esto: el evento de Google se realizará el 19 de marzo.

¿Qué te pareció el control? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir