Apps

Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger presentan problemas a nivel mundial

¡No eres el único!

¿Sentías que los servicios de Facebook no te han servido bien este día? No te preocupes, pues no eres el único: ambos servicios han presentado diversos problemas en sus diferentes funciones desde hace varias horas.

De acuerdo a miles reportes recabados el Down Detector, Facebook está teniendo problemas en la sección de noticias, inicio de sesión y hasta caída total en varias partes del mundo. Así lo podemos ver en su mapa de calor.

Por otra parte, aún más usuarios han reportado problemas en Instagram, sobre todo en la sección de noticias e inicio de sesión.

Whatsapp no se queda atrás, pues aunque el servicio sí está activo, usuarios reportan que no se pueden enviar archivos multimedia, tal como imágenes o notas de voz.

Por último, Messenger parece ser el servicio más afectado, pues 33% de los usuarios han reportado errores de servidor y otro 33% que no pueden recibir mensajes.

A estas alturas, estamos seguros que Zuckerbergg y compañía ya están al tanto de los problemas, por lo que estamos seguros que ya están trabajando en una solución.

¿Tú tienes algún problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir