Ciencia

Mexicanos crean regadera que reduce hasta 65% el consumo de agua

El proyecto recaudó casi $2 MDP en Kickstarter

Uno de los problemas más grandes del mundo actual es que el agua se está acabando. Por eso, más y más emprendedores trabajan en maneras de eficientar su uso. El proyecto más reciente en este aspecto fue ideado por un padre y un hijo mexicanos, quienes crearon Nebia, una regadera que puede ahorrar hasta 70% de consumo de agua.

La Nebia original fue creada originalmente en 2015, pero ahora el equipo creó una segunda versión aún más eficiente. La nueva versión mantiene todas las características útiles de la primera, incluyendo un brazo móvil, un dock magnético y una cabecera que puede inclinarse; pero añade la opción de calentar aún más el agua, cubrir una mayor área y limpiar más rápido. Según la compañía la nueva Nebia 2.0 ahorra hasta 65% de agua en comparación con una regadera normal.

"Hemos desarrollado una experiencia de ducha superior a través de la atomización, el proceso de descomponer el agua en pequeñas gotas. Esta solución crea la sensación de que estás usando más agua cuando en realidad estás usando menos", menciona el proyecto.

Nebia 2.0 empezó su proyecto en Kickstarter este febrero de 2019 y buscaba recaudar $100,00 MXN. Sin embargo, la idea fue tan bien recibida que recaudó casi $2 MDP.

Si estás interesado, ya puedes preordenar tu Nebia Spa 2.0 desde $349 USD, la cual empezará a ser distribuida este junio 2019 en todo el mundo. Si quieres saber más sobre el proyecto, también puedes checar toda la información en su página de Kickstarter aquí.

¿Qué te parece esta idea? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon empieza a instalar robots que empacan pedidos automáticamente

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir