Cine y Tv

Lanzan peticiones para que Robert Pattinson no sea Batman

Hasta el momento se han reunido casi 5000 firmas

Como ya te habrás enterado, hace unas horas Variety reportó que Robert Pattinson sería el actor elegido para dar vida a Bruce Wayne/Batman en la película de Matt Reeves. Sin embargo, la comunidad parece no estar contenta con este hecho, pues ya fueron lanzadas varias peticiones para evitar esto.

De acuerdo con información de Comic Book, hay al menos 3 peticiones en Change.org que alertan a Warner Bros. para que de marcha atrás con su supuesta elección de Pattinson para tomar el papel. Una de ellas pide que la compañía evite volver a cometer el error "Batfleck", en relación con la dura crítica que recibió Ben Affleck como el hombre murciélago.

Una segunda
asegura que elegir a Pattinson sería "la peor elección posible para convertirse en el caballero de la noche". Finalmente, una última afirma que seleccionar a Pattinson "o a cualquier persona que no sea Armie Hammer sería un completo chiste". Entre las 3 peticiones suman casi 5000 firmas, pero seguramente irán consiguiendo más con el paso de los días.

A pesar de tener una carrera cinematográfica bastante larga, la gente sigue recordando a Robert Pattinson por dar vida a Edward Cullen, el vampiro protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga bestseller Twilight.

La "buena noticia" para todas estas personas indignadas es que aún no es seguro que Pattinson tenga el papel en la bolsa. Según la información de Variety, el actor simplemente llevaría la delantera. El segundo candidato sería Nicholas Hault, quien seguramente tiene una oportunidad más importante después de la controversia causada por este anuncio.

Y a ti, ¿quién te gustaría que personificara a Batman? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Detienen a dueños de PelisPedia, es probable que el sitio cierre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir