Gadgets

Apple revela su nuevo iPod Touch 2019

No sabemos para qué, pero está bonito

¿Recuerdas que en algún momento el iPod fue el gadget más deseado del mundo? Sin embargo, conforme han pasado los años, la capacidad de almacenamiento del iPhone ha aumentado y se han vuelto más populares los servicios de streaming, el iPod cayó de la gracia del público. Aún así y sin que sepamos muy bien por qué, Apple acaba de anunciar un nuevo modelo.

Sin mucho bombo y platillo y por medio de una nueva publicación en su sitio web oficial, Apple reveló su nuevo iPod Touch, el cual será lanzado muy pronto y se venderá en capacidad de hasta 256 GB. El nuevo modelo incluye el procesador A10 Fusion, el cual asegura que tendrás la mejor experiencia para jugar tu títulos móviles favoritos y apps de realidad aumentada, pues "ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido y gráficos tres veces mejores, sin disminuir la duración de la batería". Para complementar esto, el dispositivo tiene una pantalla Retina de 4'', solo tiene 6.1 mm de grosor y pesa 88 gramos. Sin duda, es perfecto si eres una de esas personas que aún gusta de llevar su música a todos lados.

Hablando de características nuevas, el iPod Touch 2019 incluirá iOS 12, lo que quiere decir que será compatible con el servicio de suscripción de videojuegos Apple Arcade, el cual te dará acceso a un catálogo siempre creciente de títulos móviles cuyo progreso se guardará en la nube. Además, el sistema operativo también te permitirá mandar mensajes mensajes gratis por medio de Wi-Fi a otros usuarios Apple y hasta realizar videollamadas FaceTime en Grupo. Por último, como era de esperarse, el iPod será compatible con accesorios y periféricos de última generación, como los AirPods, los audífonos BeatX y la bocina portátil Beats Pill+.

El iPod Touch podrá ser adquirido en colores rosa, plata, gris espacial, oro, azul y PRODUCT (RED). El modelo de 32 GB costará $4699.00 MXN, el de 128 GB $7199.00 y el de 256 GB $9699.00.

Si estás interesado, puedes leer más información aquí.

¿Qué te parece el nuevo iPod? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guía geek de la HOT SALE 2019

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir