Smartphones

Esto es todo lo que llegará a iOS 13

Muchas características con poco impacto

Ya terminó la keynote de Apple para este WWDC 2019. Naturalmente, lo más llamativo fue el anuncio de iOS 13, el cual llegará con muchas características y modificaciones. Sin embargo, este año no hubo una función en particular que nos emocionara en demasía. Checa todo lo que llegará a continuación:

Rendimiento

Como era de esperarse, Apple anunció una mejora de rendimiento notable con el nuevo sistema operativo. Según la compañía, FaceID desbloqueará el iPhone 30% más rápido y las apps se abrirán 50% más rápido.

Modo Oscuro

El modo oscuro que cuida tus ojos por las noches es lo de hoy, y Apple no podía quedarse fuera de la tendencia. Por ello, la compañía finalmente ofrece una coloración con tonos de negro, la cual es soportada por todas sus aplicaciones first-party.

Teclado deslizante

Si alguna vez has usado Swype o Gboard, sabes a qué nos referimos. Por primera vez, Apple te permitirá escribir de una manera que no requiere teclear una vez para cada letra. El método de escritura por deslizado puede ser difícil de aprender o dominar, pero una vez que lo hiciste escribes mucho más rápido.

Apps rediseñadas

La app de recordatorios fue rediseñada y ahora añade diferentes opciones de filtrado, un nuevo aspecto visual e incluso tiene integración con inteligencia artificial para sugerirte cuando algo debería ser recordado.

Por otra parte, Correo, Notas y Safari también recibirán actualizaciones. La primera tendrá una interfaz más parecida a al de web, la segunda una nueva manera de ver todas tus notas a la vez y la tercera de dejará elegir y guardar tus preferencias para cada sitio en particular.

Apple Maps

Otra app que fue rediseñada es Apple Maps, pues la compañía aseguró que volvió a desarrollarla desde 0, con información más certera y nuevos modos de visualización. El nuevo Apple Maps llegará a Estados Unidos en 2019 y a nivel global en 2020.

Privacidad

Apple te dará la oportunidad de crear emails privados y únicos para cada aplicación que lea tu correo. Éstos estarán ligados a tu cuenta principal pero servirán como una defensa para evitar que tengas que dar tu cuenta a todos y así evitar el spam.

Por otra parte, ahora también podrás iniciar sesión con tu cuenta de Apple para autenticarte en aplicaciones y sitios.

Animoji

Los animoji se vuelven cada vez más personalizables y ahora hasta podrás utilizarlos como foto de perfil en la nueva aplicación de Mensajes. Incluso, ahora podrás utilizarlos como stickers.

iOS 13 será compatible con los iPhone 6S o superior, lo que quiere decir que los iPhone 6 y 5S se quedarán sin soporte. La primera beta será lanzada este mismo mes.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir