Videojuegos

Súper Campeones tendrá un juego estilo Pokémon GO

El juego será lanzado en 2020.

Pokémon GO causó una revolución en el ámbito de los títulos móviles, pues hasta ese momento no se había aprovechado realmente la realidad aumentada y el juego en comunidad. Ahora, su fama es tal que causó una tendencia: hace unas semanas, Microsoft anunció Minecraft Earth y ahora resulta que también tendremos un juego de Súper Campeones, el anime de futbol.

Por medio de YouTube, MIRAIRE Inc presentó TSUBASA+, un juego de Súper Campeones que te permitirá jugar con (o enfrentarte a) personajes de la serie, como Oliver Atom, Benji Price, Tom Misaki o Steve Hyuga. En el video se puede ver que la realidad aumentada servirá para hacer que misteriosos estadios aparezcan por todo el mundo. Checa el trailer a continuación:

Lamentablememente, por el momento no fue mostrado mucho gameplay de TSUBASA+, más allá de que pudimos ver el mapa/interfaz principal. Curiosamente, en el metraje también aparece Roberto Hongo, aunque por el momento no se sabe cuál será el papel que jugará en este título. La descripción menciona que podrás "ser amigo de algunos héroes", aunque tampoco se explicó qué quiere decir esto.

TSUBASA+
será lanzado para móviles en 2020. Hasta el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, pero debido a que su sitio oficial está disponible en varios idiomas, esto parece muy posible.

Checa más información sobre TSUBASA+ en este enlace.

¿Jugarás este título móvil de Súper Campeones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sony revela los juegos de PlayStation Plus de julio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir