Tecnología

Así entregó Volkwswagen el Beetle que se vendió por Amazon México

Por supuesto, el vehículo fue entregado en una caja gigante

Hace unas semanas, te informamos que Volkswagen y Amazon México hicieron una curiosa alianza para distribuir la última camada de autos Beetle del mundo por medio de la plataforma de ecommerce. Este viernes, finalmente fue entregada la primera unidad.

Por medio de Twitter, la cuenta de Volkswagen mostró algunas imágenes de la primera entrega de este vehículo. Y, como no podía ser de otra manera, el coche fue empaquetado en una gigante versión de las icónicas cajas de Amazon:

El primer afortunado en recibir su Beetle fue un hombre llamado Joaquín, quien posó muy feliz junto a su nuevo auto de edición limitada, del cual solo existen 65 unidades:

Por último, Volkswagen resaltó uno de los detalles especiales de esta última edición limitada del Beetle, una llamativa placa que celebra la importante ocasión:

Por último, la compañía recordó que aún quedan unidades en existencia, por si quieres ser uno de los afortunados de quedarte con uno de los últimos Beetle de la historia. Adquirir el Beetle Final Edition es relativamente sencillo. Lo primero que debes hacer es apartarlo por medio de Amazon México con $20,000 MXN. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número para contactar al asesor digital Volkswagen vía WhatsApp, quien te apoyará en el proceso de compra y a contactarte con un vendedor Volkswagen del concesionario que tú elijas. El precio final del coche es de $410,065 MXN. Después de esto, podrás ponerte de acuerdo directamente con Volkswagen para que se lleve el vehículo directamente a tu domicilio.

Si estás interesado en conseguir uno de los últimos Beetle de la historia, puedes revisar más información en su micrositio de Amazon México en este enlace o realizar tu preorden directamente en el botón que te dejamos aquí al lado.

¿Qué te pareció esta entrega? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Wolverine podría unirse a The Avengers cuando los X-Men lleguen al MCU

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir