Netflix

Netflix anuncia nueva serie de He-Man

¡Por el poder de Grayskull!

Si eres un chico de los 90 o 90, seguro identificas muy bien a He-Man, ese hombre musculoso que, con el poder de Grayskull, se dedicaba a proteger el universo. Y a pesar de que la caricatura salió del aire hace muchísimos años, Netflix está a punto de revivirla.

Por medio de Twitter, se anunció el regreso de He-Man y los amos del universo, una nueva serie que llegará a Netflix de la mano de Kevin Smith. Lo más interesante es que este nuevo show será una continuación directa, pues comenzará justo donde se quedó el original.

La nueva serie llevará por nombre Masters of the Universe: Revelation y aunque aún no fueron revelados detalles, al menos ya se mostró su primera imagen teaser: se trata del castillo de Grayskull:

En su cuenta personal, Kevin Smith dio las gracias a Mattel y Netflix, compañías que hicieron posible este proyecto y por "darle la oportunidad de jugar en su universo":

Gracias a Netflix, nos enteramos del único detalle que ya se reveló sobre la trama: Masters of the Universe: Revelation marcará la batalla final entre He-Man y Skeletor:

¿Verás esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir