Cine y Tv

Kevin Conroy quiere que Mark Hamill sea el Joker en el crossover del Arrowverso

Kevin Conroy, quien dará vida a Batman en el crossover del Arrowverso, quiere que Mark Hamill de vida al Joker

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Quizás ningún otro crossover del Arrowverso había causado tanto expectación como el de Crisis on Infinitie Earths. A principios de agosto se informó que Kevin Conroy será Batman en este crossover, el actor ha sido por varios años la voz del personaje de DC en las películas y series animadas como Batman del Futuro, Batman: Arkham Asylum o Justice League, por mencionar algunos ejemplos, pero ahora, la atención ha vuelto a girar sobre este actor y su opinión sobre el actor que debería dar vida al Joker en este esperado especial.

De acuerdo con información de Comic Book, Kevin Conroy publicó un tuit en el cual se sugería a Mark Hamill para dar vida al Joker en el Arrowverso. Conroy respondió un Twitter de un usuario que escribió tener una idea para el actor que podría dar vida al Príncipe Payaso del Crimen en el crossover, el usuario propuso a Mark Hamill, por lo que Conroy respondió a esta sugerencia calificándola de “¡Muy buena idea!”, además, taggeó a la estrella de Star Wars.

Wall-Spider @NYCWallSpider: Tengo una idea. Desde que CW anunció a @RealKevinConroy para representar al personaje de Batman en el crossover de crisis on infinitie earths, qué pasaría si trajeran a @HamillHimself como el Joker. Creemos que por fin tendríamos la versión live-action definitiva de estos personajes.

Kevin Conroy: ¡Muy buena idea! ¿Estás escuchando @HamillHimself?

Mark Hamill ya tiene un papel en el Arrowverso ya que fue elegido para interpretar al pícaro Flash original llamado Trickster, pero los fanáticos de Legions of Batman lo conocen como la voz del Joker por más de dos décadas. Ver a Conroy y Hamill interpretando sus papeles en acción real sería algo realmente alucinante.

Conroy ha interpretado al Caballero Oscuro durante más de 25 años, en series como Batman: The Animated Series, Batman Beyond, Justice League, Justice League Unlimited, así como en la serie de videojuegos Batman Arkham y varias películas animadas de DC Comics. Esto ha hecho que su voz, al darle voz al personaje, sea tan reconocible como la de cualquier actor de carne y hueso sobre las películas live-action del vigilante de DC Comics.

Kevin Conroy no es el único actor que se ha anunciado sobre el crossover de Crisis on Infinite Earths. Brandon Routh, que interpreta a Atom en Legends of Tomorrow, repetirá su papel como Superman de Superman Regresa - 76%, así aunque esta vez él será el desilusionado y distante Superman de Kingdom Come. Tyler Hoechlin también regresará como el Superman de la serie Supergirl de The CW. El elenco de Black Lightning - 100% también entrará en acción por primera vez. Además, el escritor del cómic Crisis on Infinite Earths , ayudará a escribir el evento televisivo.

Crisis on Infinite Earths reúne a los actores de Arrow, The Flash - 97%, Supergirl - 97%, Legends of Tomorrow - 59% y Batwoman para un evento de cinco episodios. Tres de esos episodios saldrán al aire en diciembre, mientras que los dos últimos se lanzarán en enero. El evento toma su título de la maxiserie de eventos de DC Comics de 1985 que reescribió la continuidad de DC Comics. Esta historia sigue siendo uno de los crossovers de cómics más conocidos de todos los tiempos. Este especial televisivo también marcará el final de una era para Arrow - 86%, la serie que dio origen a las otras de DC Comics en The CW.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir