Cine y Tv

Encuentran escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Si te gustan los videojuegos, es probable que conozcas Super Mario Bros. The Movie o al menos hayas oído hablar de ella. A fin de cuentas, esta es una de las películas de videojuegos más extrañas e infames de la historia, lo que incluso le ha conseguido un seguimiento de culto. Pues si ya la viste y la amas de lo mala que es, te tenemos grandes noticias: ¡acaba de revelarse una escena eliminada!

De acuerdo con un informe de Polygon, el sitio Super Mario Bros. The Movie Archive consiguió una cinta VHS que en algún punto perteneció a Roland Joffé, productor de la película. Pues resulta que en esa cinta se incluyen 15 minutos de material inédito, el cual permaneció perdido por más de 25 años. La increíble noticia es que una de esas escenas ya se encuentra en Internet.

En esa escena, Mario y Luigi llegan a realizar un servicio de plomería, para encontrarse con sus rivales Mike y Doug. En la película original, la pareja de fontaneros nunca tiene este encuentro con sus archienemigos, pero afortunadamente ahora podemos ver el enfrentamiento:

Si tú también eres fanático de Super Mario Bros. The Movie, este sitio te tiene cubierto, pues tiene toda clase de información relevante, datos interesantes y detalles sobre ella. Además, gracias al VHS que ahora tiene en su posesión, seguramente se irán filtrando más y más escenas poco a poco. Entra en Super Mario Bros. The Movie Archive haciendo clic aquí.

¿Qué te pareció está película? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Spider-Man: hija de Stan Lee dice que Disney maltrató a su padre y se pone del lado de Sony

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir