Ciencia

Beakman regresa a México, asistirá a la feria del libro IPN 2019

El científico loco regresa a México un año después

Si fuiste un chico en los 90 y te gusta al menos un poco la ciencia, seguramente es gracias a El Mundo de Breakman, ese entretenido programa que pasaba en la televisión. Ahora, el científico loco favorito de todos regresará una vez más a México.

Por medio de Twitter, el Instituto Politécnico Nacional de México anunció que Paul Zaloom, el actor que diera vida a Beakman hace tantos años, asistirá a la XXXVIII feria internacional del libro del IPN, la cual se llevará a cabo en Zacatenco este 4 de septiembre:

Esta no es la primera vez que Beakman viene a México, pues presentó por primera vez un show en la feria del libro 2016, y lo hizo una vez más en 2018.

El cartel de la feria del libro 2019 que lleva a cabo el Instituto Politécnico Nacional cuenta con más de 800 actividades, empezó este 30 de agosto y continuará hasta el 8 de septiembre en Zacatenco. Adán Cruz, director de publicaciones del IPN, aseguró que durante esta celebración habrá más de 50 mil títulos en venta, pertenecientes a 70 sellos editoriales.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Veías El Mundo de Beakman? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir