Cine y Tv

J. J. Abrams podría estar planeando una nueva película de Superman sin Henry Cavill

Cavill podría salir definitivamente de las cintas de DC, mientras que Abrams estaría buscando a un actor más joven para representar al kryptoniano

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

DC y Warner Bros. no resultaron victoriosos en cuanto a sus películas contemporáneas basadas en los héroes de dicha compañía de cómics, sin embargo, están buscando retomar el camino al sacar más películas por separado como lo son la muy aclamada Joker - 85% y las cintas próximas a ser estrenadas como lo son: Aquaman 2 con Jason Momoa de vuelta, Wonder Woman 1984 con Patty Jenkins de vuelta a la silla de directora, Birds of Prey con Margot Robbie, The Suicide Squad con James Gunn siendo director y por supuesto The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson. Con tantos supers volviendo a retomar el camino es claro que falta uno de los más importantes, y es por ello que se rumora que J.J. Abrams quiere hacer una película de Superman.

Superman es uno de los miembros más importantes de La liga de la justicia y uno de los personajes más conocidos de los superhéroes de DC y aunque no está confirmado que las películas en solitario que está lanzando la compañía vayan a juntarse en algún punto; se siente que falta el hijo de Krypton en esta ecuación. Así que, de acuerdo con el medio We Got This Covered, el director de Star Trek - 95% podría estar buscando a un actor joven para volver a plasmar la historia del kryptoniano en pantalla grande.

Los rumores apuntan a que Abrams no estaría pensando en llamar a Henry Cavill para que retome su antiguo papel; ya que tanto el director como el estudio esperan que Superman luzca ligeramente más joven o de la edad del actual Batman. Pattinson tiene ahora 33 años mientras que el actor de El Hombre de Acero - 55% tiene 36 y el tiempo que transcurrirá en lo que se asientan los detalles de la posible nueva película de Superman harían que la diferencia de edades sea más notable.

Hay que aclarar que no está confirmada la salida o el regreso de Cavill a las películas de DC, sin embargo, parece muy poco probable y todo apunta a que J.J. Abrams está en la búsqueda de un actor que tenga unos treinta y pocos años. El rumor se desató después de que también We Got this Covered confirmara que el director había firmado un contrato con el estudio y que ya tenía la idea de que Superman necesitaba una nueva cinta.

Quizá en el mundo cinematográfico el hijo de Krypton no esté teniendo la mejor representación y su futuro sea incierto. No obstante, en el marco de las series le está yendo bastante bien gracias al regreso de Tom Welling como Clark Kent en el marco del evento Crisis en Tierras Infinitas en el Arrowverse. Además, Brandon Routh, quien interpretó a Superman en la cinta Superman Regresa - 76% también se volverá a poner la capa de este héroe para este especial televisivo.

Por su parte, Superman no es la única película que Warner tiene en mente ya que también podría estar desarrollando una cinta de su prima kryptoniana Supergirl, quien tiene una serie en solitario protagonizada por Melissa Benoist. Con esto se podría esperar que estas películas futuras estén conectadas de cierta manera.

Mientras tanto, lo que ya se ha confirmado es que Jonah Hill está siendo previsto para participar en The Batman, cinta que cada vez toma más y más forma elevando la expectativa de los fanáticos y la intriga por saber si el antiguo protagonista de Crepúsculo - 48% tendrá lo necesario para ser el nuevo Caballero de Ciudad Gótica, ¿creen que Warner esté preparándose para lanzar un súper universo cinematográfico con películas mejor planeadas?

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir