Cultura Web

Arnold Schwarzenegger le prestará su Tesla a Greta Thunberg para que viaje por América

El padre de la joven activista aseguró que aceptarán la oferta

Si has estado poniendo atención a las noticias, seguro estás enterado de quién es Greta Thunberg, una joven activista que ha puesto las redes sociales de cabeza tras el emotivo discurso sobre el cambio climático que ofreció en la ONU hace unos días. Esta chica se encuentra dando una gira por América para concientizar a la población sobre la necesidad de tener una política verde y ahora podrá hacerlo de mejor manera gracias a Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo con información de Yahoo News, Greta Thunberg y su padre, quien siempre la acompañan, participaron en el talk show sueco Skavlan. Ahí, el host le preguntó a Thunberg cuál ha sido el mejor mensaje de apoyo que ha recibido en los últimos días, ya que decenas de celebridades aplaudieron sus valientes palabras. Y la chica aseguró que, sin duda, el premio se lo lleva una oferta formal de Arnold Schwarzenegger, Terminator y exgobernador de California, quien le ofreció prestarle su auto eléctrico para que pudiera moverse de una manera más ecológica para cumplir su calendario de eventos y ponencias.

Arnold Schwarzenegger también es un prominente activista del medio ambiente, e incluso presumió en Twitter hace unos días su encuentro con Greta Thunberg y cómo quedó "sorprendido" con ella:

Ahora, Thunberg y su padre podrán moverse por Estados Unidos y Canadá sin usar combustible, gracias a que Arnold les prestará nada más y nada menos que un Tesla Model 3, según confirmó un vocero del exactor a Car and Driver. Claro, no es la exclusiva Hummer eléctrica y auto favorito de Schwarzenegger, pero sin duda es uno de los coches eléctricos más populares del mundo. Y lo mejor de todo, naturalmente, es que ayudará a esta chica a seguir difundiendo su mensaje. Puedes ver su discurso a continuación:

¿Qué te parece este curioso encuentro? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir