Netflix

Amazon Prime Video y Disney firman un acuerdo para traer contenido a Latinoamérica

Al parecer, Disney+ aún tendrá que esperar en nuestra región

Si pensabas que Disney+ también tendría un inminente lanzamiento en Latinoamérica, te tenemos una triste noticia: no será así. ¿Y cómo sabemos esto? Pues porque Amazon y Disney acaban de anunciar un acuerdo de derechos de transmisión que tendrá duración de un año.

Amazon y Disney lanzaron un comunicado de prensa oficial en el que revelaron la firma de un contrato que durará del primero de octubre de 2019 hasta septiembre de 2020, periodo en el que Amazon Prime Video permitirá streamear en Latinoamérica todo el contenido de Disney que ha convertido a la compañía en una de las más valiosas del mundo.

Éstas son algunas de las cosas que podrás ver en Amazon Prime Video:

• Éxitos del Universo Cinemático de Marvel, como Captain Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres del UCM como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2.
• Películas live-action de Disney, como The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil.
• Clásicas películas animadas 3D como Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana y 2D como The Princess and the Frog y Lilo & Stitch
• Todas las temporadas de increíbles series como Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

Como con el resto del contenido de Amazon Prime Video, podrás sintonizar todas estas películas o series desde cualquier dispositivo que cuente con la app, sin importar si es smartphone, tablet, PC o televisor. Con este trato, Disney asegura que sus productos sigan vigentes en lo que prepara todo lo necesario para, ahora sí, estrenar Disney+.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir