Cine y Tv

Black Widow podría tener secuela y contar con la participación de Daredevil

¿Los fanáticos de los cómics de Marvel todavía podrán ver el romance de Black Widow y Daredevil en la pantalla grande?

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La muerte de Black Widow en Avengers: Endgame - 95% fue algo traumático para muchos fans pero también fue un sacrificio heroico que dignificó a uno de los personajes menos poderoso de Los Vengadores. Sin embargo, su muerte no es el final de Scarlett Johansson en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU), ya que la veremos nuevamente como la espía rusa en Black Widow, su propia película en solitario ubicada entre Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%. Ahora nuevos rumores apuntan a que Marvel está planeando una secuela de Black Widow que involucre a Daredevil.

Esta noticia podría causar emoción en los fanáticos de Marvel lectores de cómics pues las versiones impresas de Daredevil y Black Widow tienen una relación sentimental, ¿podría Marvel Studios estar planeando introducir esta relación en Black Widow 2? Esto plantea muchas dudas que no tienen respuesta por el momento, pero tal vez la principal es ¿si Daredevil aparece en la secuela de Black Widow será Charlie Cox quien lo interprete?

La información proviene del canal Lords of the Longbox, el cual ha acertado en varias predicciones sobre el MCU anteriormente (según Showbis Cheat Sheet), y sugiere que Marvel quiere a Scarlett Johansson en el papel protagónico otra vez, lo cual significa que la cinta tendría lugar antes de Avengers: Endgame o que de alguna manera Natasha volverá a la vida, teoría no del todo descabellada, pues hace poco se filtraron fotografías del set que muestran al personaje con el cabello muy similar al que utiliza en la cuarta entrega de Los Vengadores.

Otra teoría es que Black Widow 2 podría no tener a Natasha Romanoff como protagonista sino a Yelena Boleva (Florence Pugh), quien será introducida en la película de 2020. Lo cierto es que de resultar un éxito en taquilla (el cual ya está casi asegurado), Black Widow tendría luz verde para una o más secuelas inmediatamente.

En cuanto a la introducción de Daredevil, ¿tomará Marvel Studios la decisión de contratar a un nuevo actor y desechará todo lo hecho por Netflix? Hace poco surgió un rayo de esperanza para los fans de las adaptaciones de Marvel-Nerflix, las cuales fueron canceladas el año pasado por la plataforma de streaming. El trabajo realizado por Charlie Cox en tres temporadas de Daredevil - 93% bien recibidas por la crítica aún tiene esperanza de sobrevivir en el futuro del MCU, o al menos eso es lo que reportó We Got This Covered. El medio dice que el Diablo de Hell's Kitchen haría equipo con Spider-Man en la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pues como recordarán, al final de la cinta Mysterio revela al mundo entero la identidad del Hombre Araña, así que Peter Parker necesita un abogado, ¿y quién mejor que Matt Murdock?

Apenas hace unos días surgieron también rumores de que Marvel planea usar al Daredevil de Charlie Cox en futuras entregas del MCU, así como también a Jessica Jones (Krysten Ritter) y el Punisher (Jon Bernthal), pero se preven nulas esperanzas para el regreso de Iron Fist (Finn Jones).

Tal vez es muy pronto para asegurar que esto realmente sucederá, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue cuestionado al respecto a principios de 2018 en entrevista con Screen Rant y esto fue lo que contestó sobre un posible crossover de los héroes de Netflix con Los Vengadores:

Simplemente nunca digo nunca, pero no estoy seguro de cuándo sería eso.

Por su parte Charlie Cox ya expresó su deseo de que Daredevil tenga una relación con Black Widow, en 2017 durante una entrevista con Sensacine:

Se está convirtiendo en propaganda pero aburrida de tantas veces que lo he dicho. Matt Murdock en el Universo de Marvel sale con Black Widow así que creo que tendríamos que tener a Scarlett Johannson y a un novio para ella.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir