Cine y Tv

Edward Norton está dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Hulk

El reconocido actor no pierde las ganas de interpretar a Bruce Banner en el MCU. Verlo regresar no sería una terrible idea

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

A lo largo de sus más de diez años de historia en el mercado, el Universo Cinematográfico de Marvel no ha estado exento de fallos y recortes. No podemos decir que Hulk: El Hombre Increíble - 67% con Edward Norton haya sido un error, el actor es demasiado brillante como para mirarlo de esa forma, sin embargo, su salida del MCU marcó huella respecto a los movimiento de la empresa. Los ejecutivos estuvieron en disposición de continuar con Los Vengadores - 92% sin él en el famoso crossover. Ahora, durante una nueva entrevista en Larry King Now, Edward mencionó que estaría muy dispuesto a regresar al universo Marvel si se le pidiera.

En 2008, Edward Norton se convirtió en el Bruce Banner del MCU. Hulk: El Hombre Increíble también contó con la participación de Liv Tyler y Tim Roth, talentos reconocidos en la industria, no obstante, las cosas no siguieron un curso positivo y para 2010 se determinó que Edward no formaría parte del reparto de Los Vengadores - 92%, dejando una marca extraña en la continuidad de la historia cuando observamos a Mark Ruffalo en la pantalla grande.

Pero Edward Norton no se desanima. El actor de 50 años ha estado nominado al Óscar y ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera, es decir, la llegada de trabajo no es un problema para él, sin embargo, ahora menciona que no le molestaría volver al MCU en caso de que la empresa acudiera a él. Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron si regresaría:

Sí, ¿por qué no? Me divertí mucho haciéndolo. Nunca hice una película como esa.

Norton fue cuestionado sobre si le sorprendió que Marvel lo contratara para el papel. El nombre de Mark Ruffalo apareció en la conversación:

No, yo era una buena alternativa para Bruce Banner. También lo es Mark Ruffalo, es fantástico. Quiero decir, Mark y yo vinimos juntos a Nueva York. Él es uno de los mejores, y la gente siempre trata de crear argumentos y cosas falsas. Pero es como hacer Hamlet. Bill Bixby fue genial, Eric Bana fue genial, espero haber sido bueno, Mark es genial. Creo que es una de esas cosas que muchos grandes actores van a lograr.

Es imposible negar que a todos nos sorprendió la aparición de Mark Ruffalo en Los Vengadores durante su estreno en 2012. Ya nos habíamos hecho a la idea de que Edward Norton se uniría al superequipo con varios de los actores más famosos y queridos de la actualidad. En 2010, cuando ya se estaban realizando los preparativos de la cinta, el agente de Norton declaró que él estaba muy dispuesto a unirse al reparto de Avengers, sin embargo, las cosas no resultaron bien al final.

Tras varias semanas de discusiones sin contenido, pero antes de llegar a un acuerdo, un representante de Marvel nos llamó para decir que habían decidido ir en otra dirección con el papel. Esto nos pareció una decisión financiera pero, en cualquier caso, es una prerrogativa completa de ellos y aceptamos su decisión sin resentimientos.

A principios de octubre, Edward Norton concedió una entrevista a The New York Times en la cual habla sobre Hulk: El Hombre Increíble. El actor quedó impresionado con Batman: El Caballero de La Noche - 94% en 2008 y él quería que la película de Hulk siguiera los mismos pasos, no obstante, las ideas de Marvel Studios eran muy diferentes y mucho más simples:

Lo que Christopher Nolan había hecho con Batman era algo con lo que yo me identificaba: largo, oscuro y serio. Si veía algo así, era en Hulk. Es literalmente el mito de Prometeo. Había presentado una historia de dos películas: el origen y luego la idea de Hulk como el soñador, el que puede manejar la transformación. Y ellos dijeron ‘ eso es lo que queremos’. Resultó que no era así, pero me divertí mucho haciéndolo. Me llevé muy bien con Kevin Feige.

¿De que manera Edward Norton podría regresar al MCU con Mark Ruffalo siendo la estrella principal? Tal vez el multiverso sea la respuesta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir