Netflix

Netflix y Nickelodeon firman acuerdo para crear contenido animado original

Según rumores, Bob Esponja podría tener un spin-off

¿Dudabas de que Disney+ llega a poner presión en el resto de los competidores de la industria del streaming? Para que veas que es cierto, solo debes saber que Netflix acaba de firmar un acuerdo con Nickelodeon ¡para crear contenido original!

De acuerdo con información de Engadget, las 2 compañías tienen ahora un contrato de varios años que estipula la creación de contenido original que será transmitido por la popular plataforma de streaming. Como recordarás, esta no es la primera vez que ambas empresas colaboran, pues Netflix ya había adquirido los derechos para transmitir exclusivamente las películas La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip e Invasor Zim y el poder del Florpus.

Por el momento no se sabe qué clase de caricaturas o películas de Nickelodeon llegarán a Netflix, aunque se especula que al menos podría llegar un spin-off de Bob Esponja, según información de The Verge.

Sin duda es curioso que Nickelodeon haya firmado un acuerdo con otra compañía cuando de por sí es propiedad de Viacom, quien tiene su propio servicio de streaming. En este sentido, es posible que Netflix haya ofrecido financiar los proyectos. De esta manera, todos ganan: Netflix tendrá nuevo contenido, Nickelodeon desarrollará nuevo contenido y Viacom obtendrá mucho dinero. El único perdedor aquí es Disney+, quien tendrá que enfrentarse a la gran cartera de IPs que tiene Nickelodeon.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir