Cultura Web

Nuevo libro de AMLO, lo más vendido en Amazon y Apple

La reciente obra cuesta alrededor de $170 MXN

A pesar de todas las críticas, a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le está yendo muy bien últimamente, al menos en cuanto a sus aventuras como escritor. Su libro más reciente, Hacia una economía global, se encuentra en los primeros peldaños de las listas de más vendidos en las plataformas digitales del país.

En estos momentos, Hacia una economía global, que tiene un costo de $178.20 MXN, es el libro más comprado en Amazon México, superando incluso a clásicos como El Principito, Harry Potter y El Señor de los Anillos. Y no solo eso, pues el escrito también ocupa el puesto número 1 en la categoría de nuevos lanzamientos, superando a grandes contendientes como Slam Dunk, Dragon Ball o incluso Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo, el libro del youtuber Luisito Comunica.

Por otra parte, según La Jornada, Hacia una economía global también se encuentra como primer lugar en ventas estos últimos días en iBooks, la plataforma de venta de libros digitales de Apple. Hay que destacar que los usuarios de la manzanita parecen tenerle mucho afecto a López Obrador, pues en la lista de lo más descargado también se encuentra Neoporfirismo, otra de sus obras.

Hacia una economía global ya está disponible en plataformas digitales, pero una edición física llegará a librerías a partir de este 27 de noviembre. Si estás interesado, puedes comprar el libro en Amazon haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir