Apps

YouTube Rewind 2019: estos fueron los videos más vistos del año

La compañía se disculpó por su fiasco de 2018

Estamos a 26 días de que se acabe el año, por lo que ya era momento de que YouTube nos sorprendiera con su clásico video Rewind que recopila los mejores videos y creadores de contenido del año. Finalmente, este día la compañía lo hizo y seguramente es algo que disfrutarás mucho... a diferencia de el año pasado.

YouTube demostró ser autocrítico e inició su Rewind 2019 pidiendo perdón por el extraño y muy incómodo video que presentó en 2018, el cual se convirtió rápidamente el más odiado de la plataforma debido a sus más de 16 millones de No Me Gusta. Por eso, en esta ocasión, la compañía regresó a las bases con la sencilla frase "en 2018, hicimos algo que no les gustó. Para Rewind 2019, veamos qué SÍ le gustó".

YouTube Rewind 2019 destaca diferentes categorías, como creador con más vistas (en la que naturalmente PewDiePie fue el ganador con más de 4 mil millones), video con más Me Gusta, mejores videos de canciones, danza y belleza, mejores videojuegos o mejor creador de contenido nuevo. Chécalo a continuación:

"Escuchamos muchos comentarios de que el video del año pasado no reflejaba la experiencia de las personas en YouTube", dijo Kevin Allocca, jefe de cultura y tendencias de YouTube, en una entrevista con Variety. “Rewind siempre ha sido un momento para celebrar las grandes cosas que sucedieron en YouTube y documentar el fin de año. Las personas sienten un verdadero sentido de propiedad de lo que crean en la plataforma".

Como verás, Rewind 2019 es más parecido a lo que habíamos visto en años anteriores a 2018 y que solo busca celebrar lo que a la gente realmente le gusta. Los videos más destacados del año.

Y para ti, ¿cuál fue el mejor momento de YouTube este año? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir