Cine y Tv

Tom Holland le lloró ebrio al presidente de Disney para salvar a Spider-Man de Sony

Estos son los extremos a los que algunos jóvenes recurren para conservar su trabajo

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Este año fue duro para los fans de Spidey y el MCU. A mediados de año, se reveló que Disney y Sony habían roto negociaciones para producir más películas de Spider-Man dentro de la saga de Marvel. Pronto las cosas se arreglaron y quedó confirmado que el personaje se mantendría en la franquicia y veríamos más de Tom Holland, quien acaba de admitir que le lloró al presidente de Disney para que consiguiera un trato.

En entrevista con Jimmy Kimmel, Tom Holland contó la anécdota de cómo habló con Bob Iger, el presidente de Disney, para, en primer lugar, agradecerle por la oportunidad de ser Spider-Man por cinco años. Pero después fue el empresario el que le dijo que había una posibilidad de que salvaran al personaje y su futuro dentro de la mega franquicia por el cual el actor abogó y según sus propias palabras lloró debido al alcohol.

Estábamos en la D23 y las noticias salieron y obviamente yo estaba devastado. Fue horrible recuerdo que pedí el correo de Bob Iger porque le quería dar las gracias. Me dieron su correo y le envié uno y muy rápido me respondió diciendo que quería llamarme. Pasaron dos o tres días y mi familia yo estábamos en un pub. Estábamos jugando y yo ya llevaba tres cervezas, no comí mucho y pensé ‘este el Bob Iger, pero estoy ebrio’

También confirmó la versión del propio Iger quien hace unas semana había revelado qu durante esa llamada Holland lloró porque quería que el presidente de la compañía lograra un trato con el otro estudio. Los resultados fueron fructíferos, pues ambas productoras lograron acordar para una tercera entrega y en compartir la custodia de la versión que el actor británico rinde del personaje.

Los detalles de ese trato son algo oscuros, pues poco se confirmó pero tras el éxito en taquilla de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, se supone que ahora las ganancias se dividirán de forma más equitativa aunque Sony mantiene significante mayoría. El número preciso de películas no ha sido revelado, pero se confirmó que Holland podrá también aparecer en la franquicia que el estudio construyó con Venom - 35% y extenderá el año que viene con Morbius.

Spider-Man 3 todavía no tiene fecha de estreno, pues con un calendario apretado y todavía un montón de películas y series por desarrollar, Marvel tiene bastantes proyectos que le hace falta terminar. Lo más seguro es que llegue hasta después de 2021 y justo este sábado el presidente del estudio Kevin Feige tiene planeado hacer un anuncio en la CCXP 2019 y hay quienes piensan que dará más fechas de estreno para el resto de los filmes que se han confirmado pero no la tienen todavía.

De momento, los fans de Holland pueden estar tranquilos pues es un hecho que regresará como Spidey y que Iger lo estima. Hasta entonces, tendrán que conformarse con Onward, cinta animada en la que presta su voz a uno de los protagonistas, un duende que emprende una misión mágica junto a su hermano para pasar un día más con su fallecido padre en un mundo lleno de criaturas fantásticas.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir