Videojuegos

Ofertas de la semana: Star Wars Jedi, Metal Gear Solid V y Nintendo LABO

Adquiere esos títulos que no has jugado porque estaban muy caros

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal con las mejores ofertas gamer. Ahora que nos acercamos a fin de año, es la oportunidad perfecta para que estrenes esos títulos geniales que nunca jugaste, debido a que estaban muy caros en su momento. Así, hoy te presentamos los excelentes Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Star Wars Jedi: Fallen Order y el kit de variedad de Nintendo LABO. ¡Comencemos!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One) con 72% de descuento

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue el último gran proyecto de Hideo Kojima para Konami, antes de que decidiera volverse independiente. A pesar de que la gente está de acuerdo en que este título está un poco apresurado en su último acto, es prácticamente una opinión universal que tiene el mejor gameplay de la serie e incluso quizás también de la última generación de consolas. Acompaña a Venom Snake y los Diamond Dogs en su viaje para desenmascarar a los responsables por la destrucción de la organización Militaires Sans Frontières.

Nintendo Labo Variety Kit con 47% de descuento

Nintendo siempre ha sido reconocido por ofrecer experiencias innovadoras. Por eso, presentó su iniciativa Nintendo LABO, la cual te permite crear diferentes accesorios a base de cartón. Así, con este paquete puedes armar 6 proyectos diferentes —2 carritos, una casa, una caña de pescar, una casa, una moto y un piano— y después darles un uso muy divertido con los minijuegos dedicados que tienen cada uno de ellos. Con este descuentazo, Nintendo LABO es un gran paquete con el que podrás pasar mucho tiempo de calidad con amigos o con los más pequeños de la casa armando y jugando.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One) con 43% de descuento

Quizá una de las más grandes ventajas de los videojuegos como hobby es que los títulos bajan de precio cada vez más rápido. Así, hoy tienes la oportunidad de adquirir Star Wars Jedi: Fallen Order con un jugoso descuento apenas unas semanas después de que fue lanzado. Acompaña a Cal Kestis, un joven padawan, quien debe esconderse para evitar ser eliminado debido a la infame Order 66, a medida que va adquiriendo habilidades y experiencia para poder restaurar el clan jedi.

¿Aprovecharás alguno de estos descuentos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir