Cine y Tv

Ya se sabe cuándo empezará a rodarse Avatar: La leyenda de Aang

La actriz que prestó su voz para interpretar a Toph en la serie ha dado un pequeño adelanto al respecto de la producción de Netflix

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El año nuevo trajo consigo noticias interesantes. Netflix se ha caracterizado por lanzar productos originales que han dejado satisfechos a la crítica y al público como lo es Stranger Things - 76%, y también ha tenido la oportunidad de retomar franquicias ya existentes para seguir generando contenido como The Witcher - 67%. Ahora, el gigante de streaming busca seguir ampliando sus horizontes y se sabe que está próximo a comenzar la producción de un live-action de la famosa serie de Nickelodeon, Avatar: La leyenda de Aang.

La serie animada de Avatar es de las más queridas y populares del canal de televisión. La historia del niño que huyó de su destino para darle equilibro al mundo y después tener que afrontarlo con la ayuda de sus amigos, sigue tan vigente como cuando se estrenó hace 15 años. Esta popularidad que ganó, convenció a Netflix de ponerle el ojo encima, su interés era un rumor, pero los detalles no terminaban por concretarse.

Para darle un giro a estos eventos, el podcast Word Crafts Chitchat tuvo como invitada a la actriz Jessie Flower, quien en su momento prestó su voz para ser Toph, la maestra tierra que le enseña a Aaang a controlar este elemento, y quien al final desarrolla la habilidad de controlar el metal al descubrir los minerales por los cuales está compuesto. Durante su visita al programa en octubre, Flower habló de su experiencia con este personaje y al final reveló que la nueva apuesta de Netflix comenzaría su producción después del receso que se da en diciembre y enero, lo que significa que en febrero de 2020 comienzan con el pie derecho y en esas fechas tendremos más noticias.

Es bueno tener noticias del proyecto, ya que se anunció desde el año 2018 a través de un tuit de la cuenta verificada See What’s Next, que esta aventura de Aang sería un live-action y se presentó un arte conceptual. Además, se sabe que Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la serie original, estarán involucrados en el proyecto. De acuerdo con información recabada por Wat’s on Netflix, los creativos están emocionados con la idea de llevar este mundo mágico de una manera más real y cinematográfica:

Estamos encantados por la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender. Tenemos ansias de ver el mundo de Aang tan cinematográficamente como siempre lo imaginamos, y con un reparto culturalmente apropiado.

Por su parte, Flower ha estado bastante involucrada en el mundo de Avatar aún después de que el programa saliera del aire; sin embargo, hay que recordar que hasta el momento ni Netflix ni Nickelodeon han hecho una declaración oficial que confirme o niegue que la producción de este live-action esté sucediendo o a punto de suceder. La fuente es confiable, pero es mejor esperar más información confirmada.

Recordemos que el éxito de esta serie llevó a una especie de secuela que se llamaba Avatar: La leyenda de Korra; claramente no tuvo el éxito de su antecesora, pero la historia de una nueva Avatar de la tribu agua que debía mantener el equilibrio y las pequeñas referencias a la primera serie, hicieron que los fans prestaran atención a lo que Korra tenía que decir.

Por otra parte, el director de Glass - 45% y Fragmentado - 75%, M. Night Shyamalan, fue el primero en llevar esta serie animada a un live-action que no logró despegar en taquilla y mucho menos dejar satisfechos a aquellos fanáticos que habían seguido de cerca las aventuras de Aang y sus amigos. Es por esta razón que otro live-action genera un poco de desconfianza y será mejor que Netflix se apure a decir más al respecto, porque nos tiene impacientes y dudosos sobre lo que está preparando para el maestro del aire.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir