Videojuegos

CES 2020: Sony revela el logo y detalles oficiales del PlayStation 5

La compañía apostará por la mezcla entre lo tradicional y lo innovador en su nueva consola

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Los días previos a CES 2020 generaron interés en el mundo del gaming por la presencia de Sony en el evento y la posibilidad de que ahí se revelara algo sobre PlayStation 5, la nueva consola que llegará este año. Pues bien, el momento llegó y Jim Ryan se encargó de revelar el logo oficial de su nuevo hardware.

PlayStation 4 Hits 1TB (con 3 juegos) - disponible en Amazon

Durante la presentación de Sony en CES 2020, Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment subió al escenario para hablar un poco sobre la historia de la marca a lo largo de estos 25 años y a poco tiempo de iniciar una nueva etapa con PS5. Fue entonces que el directivo presentó el nuevo logotipo de la consola, el cual mantiene el diseño que ha manejado la marca desde hace años, en específico desde PS3.

Sí, el logo muestra la apuesta que, de cierta forma, tendrá SIE respecto a lo tradicional y parece que no se apartará mucho de lo que ha sido la marca en años recientes. Dicho esto, el directivo aprovechó la ocasión para resaltar elementos esenciales que forman parte de PS5 en cuanto a su hardware, como el audio 3D; controles hápticos y gatillos adaptivos; unidad de estado sólido de alta velocidad; despliegue de trazado de rayos desde el hardware y el uso de Blu-ray Ultra HD.

Así, pues, no hubo tanta información como se esperaba sobre PS5, por lo que tendremos que seguir esperando.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PS5, la nueva consola de Sony que llegará este año. Asimismo, aquí estarás al tanto de los anuncios que se han realizado en CES 2020 sobre el mundo del gaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir