Netflix

Disney+ ya generó casi $100 MDD en ganancias en móvil en solo 2 meses

La aplicación fue descargada más de 41 millones de veces

Desde que Disney anunció su servicio de streaming de video Disney+, se especuló que sería un gran éxito. Sin embargo, nadie esperaba los números de escándalo que tendría en sus primeros 2 meses, pues está a punto de generar $100 MDD solo contando móviles.

La firma de análisis Sensor Tower acaba de publicar un estudio sobre el rendimiento de los primeros 2 meses de Disney+ en el mercado internacional. Los resultados demuestran el debut más exitoso de cualquier servicio de este estilo que ofrezca datos. Desde su lanzamiento el 15 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y algunos países más, Disney+ ha sido descargado más de 41 millones de veces como aplicación móvil y ha generado $97.2 MDD ($53.3 MDD en el primer mes y $43.9 MDD en el segundo).

En comparación, HBO Now, servicio de alto perfil porque en su momento se estrenó junto con una nueva temporada de Game of Thrones, apenas pudo generar $23.7 MDD en ganancias.

En cuanto a descargas, Disney+ también destruyó a sus competidores, con sus 41 millones en 60 días. En contraparte, HBO Now apenas fue descargada 1.5 millones de veces.

Por supuesto, no hay que olvidar que estos números de escándalo solo toman en cuenta a EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos, únicos en donde Disney+ ya está disponible. A medida que el servicio empiece a llegar a otras partes del mundo, es posible que Mickey Mouse ponga a temblar al mismísimo Netflix.

¿Qué te parecen estas estadísticas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir