Smartphones

El emblemático Motorola Razr volverá este año y ya tiene fecha de estreno

El celular sufrió un pequeño retraso

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El Motorola Razr es un celular que pasó a la historia por su diseño emblemático y es recordado por muchos con un increíble cariño. Eso sí, aunque su aspecto era atractivo, la realidad es que el papel de los teléfonos móviles cambió mucho desde su lanzamiento, por lo que un producto legendario se volvió obsoleto. Dicho esto, la tecnología alcanzó un punto en el que un diseño como el del Razr vuelve a ser viable, por lo que este móvil regresará este año. Lo mejor es que ya tiene nueva fecha de estreno después de un nuevo pequeño retraso.

Control para Celular F1 ― disponible en Amazon México

De acuerdo con información de The Verge, el esperado nuevo modelo del Motorola Razr volverá a tiendas de Estados Unidos el 6 de febrero, lo que representará un retraso de poco más de un mes, ya que originalmente se iba a estrenar el 26 de diciembre de 2019. Este móvil se ofrecerá a cambio de $1499 USD y su preventa iniciará el 26 de enero. Cabe mencionar que, aunque se espera que esté disponible en México, todavía no tiene fecha de lanzamiento para nuestro país.

Sí, el precio del Motorola Razr es elevado, pero esto se debe a que se trata del primer celular plegable de Motorola. Además, debes tener en cuenta que se trata de un móvil moderno, con una pantalla de 6.2 pulgadas y características Android modernas. Esto quiere decir que podrás utilizarlo con tus aplicaciones favoritas e incluso disfrutar títulos como PUBG Mobile o Free Fire.

Ahora bien, hay que señalar que no todo es miel sobre hojuelas con respecto al nuevo Motorola Razr. Lo principal es que es poco poderoso para un móvil de su precio, al estar equipado con un procesador Snapdragon 710 de rango medio. Por otro lado, personas que han tenido la oportunidad de probarlo han criticado la calidad de sus cámaras.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo Motorola Razr? ¿Crees que alcance el estatus de leyenda de su antecesor? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias sobre la industria de dispositivos móviles como celulares y tablets. Por otro lado, aquí podrás ver más información sobre Motorola.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir