Cultura Web

Este mapa muestra en tiempo real los casos de coronavirus en el mundo

La enfermedad ha afectado a más de 900 personas

A estas alturas ya pasó el tiempo de los memes y empieza el de la preocupación: en este momento, el coronavirus ya infectó a cientos de personas y mató a unas cuantas; e incluso China tuvo que poner algunas ciudades en cuarentena. Sabemos que mantenerse al tanto de las noticias de esta enfermedad es difícil, pero afortunadamente en Google Maps se ha puesto un mapa a disposición del público.

El mapa de Google Maps del coronavirus muestra en tiempo real y en todo el mundo los casos confirmados y posibles de esta peligrosa enfermedad. En este momento, el este de Asia es naturalmente la región más afectada, aunque ya han empezado a aparecer casos en otras partes del mundo como Francia y Estados Unidos; y también sospechosos en otras partes como Sudamérica o México. Afortunadamente, parece que nuestro país es libre de este virus, al menos por el momento.

Puedes revisar este mapa en tiempo real en este enlace, con la seguridad de que se actualizará al momento conforme vaya surgiendo más información:

En este momento, el coronavirus ha afectado a más de 900 personas y, lamentablemente, ha matado a al menos 26, de acuerdo con información de The New York Times.

Recuerda, ten cuidado y resguárdate.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir